Fabricados con una malla tridimensional de nylon no tejida muy durable impregnada con mineral abrasivo, resisten el desgarro, rotura y la saturación. Paños muy agresivos para los trabajos de limpiezas o acabados los mas intensos. Mineral abrasivo: Óxido de aluminio de grado mediano.
Elimina los contaminantes y revestimientos más persistentes y deja un acabado uniforme
Cuando tiene que restaurar una superficie exigente y la almohadilla color marrón Scotch-Brite™ no está a la altura del desafío, es hora de recurrir al campeón de peso pesado de las almohadillas de limpieza manuales, nuestra almohadilla de mano para trabajo pesado Scotch-Brite™ 7440. Esta almohadilla súper fuerte corta contaminantes y óxidos con rapidez y descompone los revestimientos adhesivos con facilidad. Al igual que nuestras otras almohadillas de mano, esta almohadilla para trabajo pesado de color bronce elimina el óxido y la suciedad y deja un acabado uniforme en la superficie de la pieza de trabajo para que pueda lograr un trabajo de imprimación o pintura de calidad.
Las fibras ultra duraderas se mantienen fuertes
La almohadilla de mano para trabajo pesado Scotch-Brite™ 7440 hace honor a su nombre. Las fibras ultraduraderas pueden soportar un uso intensivo en las superficies más duras sin romperse ni desgarrarse. Diseñada para funcionar de forma más precisa y durante más tiempo que la lana de acero, nuestra almohadilla 7440 brinda resultados similares a la lana de acero de grado 4, menos óxido y astillas.
La almohadilla de mano para trabajo pesado Scotch-Brite™ 7440 puede utilizarse directamente con la mano, junto con un taco de almohadilla de mano, o en una lijadora lineal para lijar áreas más grandes con mayor rapidez.
La ventaja Scotch-Brite™
Scotch-Brite™ es un producto único de acondicionamiento de superficies con abrasivos incorporados en fibras de nailon no tejidas. La combinación de abrasivos con las fibras crea un sistema abrasivo que ofrece resultados consistentes durante toda la vida útil del producto. El material de estructura abierta es resistente a la carga, lo que permite que los minerales abrasivos mantengan un alto rendimiento al limitar la obstrucción de las fibras.